La historia del niño que defendió a una mujer que era acosada en la calle

1

La historia de la cantante estadounidense Julia Price se ha viralizado en las redes sociales. La joven narró en su cuenta de Facebook el momento en que un pequeño niño la defendió de un hombre que la acosaba mientras ella trotaba.“Estaba en mi sendero de trote usual cuando escucho a un hombre mayor gritándome suficientemente fuerte para que yo escuchara a través de mis audífonos. ‘Chica sexy, oye, chica sexy’, me gritaba y yo decidí ignorarlo”, escribió Price en la red social.Como la joven ignoró al hombre, éste se enojó y cambió su discurso y le gritó groserías. “Ese fue la gota que rebasó el vaso. La palabra con ‘B’. Me saqué mis audífonos y me preparaba a defenderme cuando un pequeño niño que caminaba con su madre y su hermanita que iba en coche, miró al hombre y le dijo: ‘Oye, eso no es algo agradable para decirle a ella y ella no le gustó que le gritaras. No deberías hacer eso porque ella es una buena muchacha y yo no dejo que nadie le diga cosas malas a la gente. Ella es una mujer como mi hermana y la voy a proteger”, narró.Según Price, el hombre se sintió avergonzado y se fue. Ella le preguntó a la madre si podía abrazar al niño llamado James. “Yo sólo quería asegurarme que tu corazón estaba bien”, dijo al niño ante los agradecimientos de la joven.La madre del valiente pequeño aseguró que ese tipo de acciones de James son comunes. “Gracias a las madres y padres que están criando la próxima generación para que sean valientes y tengan coraje, y para que sean pequeños ángeles en la Tierra para todos nosotros”, finalizó en el post, la cantante.La historia ha sido compartida más de 160 mil veces y ya tiene más de 900 mil “Me gusta”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario