Alcaldesa de Viña sobre el Festival: “No pensé que íbamos a terminar con tanto reggaetón”

Virginia Reginato

En la recta final se encuentra la ciudad de Viña del Mar para que comience una nueva versión del Festival Internacional de la Canción, y la alcaldesa Virginia Reginato, aseguró que ya está todo listo y dispuesto. En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, la jefa comunal reconoció cuáles son sus gustos en torno al evento musical.El certamen ha sido blanco de críticas en los últimos días, tras conocerse la confirmación del último artista de la parrilla, Don Omar, y por lo cual muchos aseguran que el evento tiene mucho reggaetón. COnsultada sobre si quedó conforme con tanto de este estilo, la alcaldesa reconoció que “para ser franca, no. Creo que es mucho reggaetón, yo no soy muy reggaetonera, pero no pensé que íbamos a terminar el Festival con tanto reggaetón”.La “Tía Coty” se inclina más por los clásicos románticos. “Yo siempre digo que para mí son todos favoritos, porque a mí el Festival me encanta, soy festivalera de siempre. Pero me encanta Marco Antonio Solís, Eros Ramazzotti, Ricardo Montaner. En general me gustan todos. Yo creo que hoy día la música nos hace bien, que es como una medicina: estamos todos tan estresados, tan acelerados, tan agresivos que nos viene bien un poco de música, nos calma, nos tranquiliza”.No obstante, señaló que “a mí los artistas me gustan, los cantantes me encanta escucharlos, pero no corro detrás de ninguno, ni trato de tomarme fotos ni autógrafos. A mí me gusta ir al Festival, escuchar la música. Muchas personas piensan que yo conozco a todos los que vienen, y la verdad es que no es así”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

