José Antonio Neme se niega a ofrecer disculpas: “Reaccionaría violentamente otra vez”

Programa de TVN Buenos Días A Todos

José Antonio Neme no cede. La semana pasada SQP reveló un video con la violenta reacción que tuvo el conductor de noticias tras el robo que sufrió en mayo del año pasado en el departamento que habitaba en las Condes –MIRE AQUI COMO Y QUE LE ROBARON A NEME-. En las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad del edificio, se ve al rostro de Mega muy molesto en conserjería. Incluso, con un fuerte golpe quebró un mesón.

La situación provocó una dura acusación de Joel Villarroel, conserje a cargo en ese momento, quien le exigió disculpas públicas. “Me trató súper mal, como que yo era un delincuente. Siempre me humilló lo que más pudo y siempre me defendí de las cosas que no tenía ninguna culpa”, dijo el conserje, como parte de sus descargos

Pero Neme está decidido. Se niega a ofrecer disculpas públicas. Y no solo eso. En el programa Intrusos, de La Red,  aseguró que volvería a tener la misma actitud:

“Si uno llega a su casa y está todo abierto, nadie te da una explicación, culpan a tu familia y menosprecian a tus mascotas, tiene la copia de tu llave y nadie te da una explicación durante tres días, no te dejan ver ni siquiera las cámaras de seguridad, sí, reaccionaría violentamente otra vez. Y yo creo que a cualquier persona le pasaría.

“Para salir de dudas, revisen la carpeta de la Fiscalía. Ahí está todo acreditado. Esto no es un escándalo discotequero, es un delito. Entonces, uno puede verlo en la carpeta de la Fiscalía. Ahí está acreditado todo lo que pasó y cómo pasó. Nada más.

“Me fui de ahí, porque creo que cuando te entran a robar, es mucho más doloroso de lo que la gente imagina. Solo alguien que ha pasado algo así puede entenderlo”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s