La vida amorosa de “El Chapo”: 4 esposas y hasta una diputada

2

“El Chapo” Guzmán ha sido vigilado prácticamente toda su vida por los servicios de inteligencia y las policías. Las más recientes investigaciones para dar con su paradero estuvieron enfocadas en la vida amorosa del líder del cartel de Sinaloa. Un claro ejemplo fueron las conversaciones filtradas con la actriz Kate del Castillo que ayudaron a recapturar al narcotraficante.

Los servicios de inteligencia se dieron cuenta con los años de que podían llegar a “El Chapo” si investigaban su vida amorosa. El narcotraficante ha tenido cuatro esposas, 15 hijos e incontables amantes. Información que ha sido usada para ir desarmando el cartel de Sinaloa.

Amores que no siempre han finalizado de la mejor manera. Zulema Hernández que estuvo con él, terminó siendo violada, acuchillada y dejada sin vida en el maletero de un auto.

Otro final tuvo la supuesta relación con Kate del Castillo. El narcotraficante llegó incluso a escribirle que la “cuidaría más que a sus ojos”. Vínculo que siempre fue investigado por los servicios de inteligencia.

Según el servicio de inteligencia de México “El Chapo” logró burlar la seguridad y pasó la noche de navidad junto a su esposa Emma Coronel. Pero la más reciente investigación asegura que la noche de año nuevo estuvo acompañado por la joven diputada Lucero Guadalupe Sánchez López.

La que fuera la diputada más joven (24) en ser electa en la historia de Sinaloa ya había sido acusada anteriormente de visitar al narcotraficante en la prisión bajo un nombre falso. Ella lo negó todo.

Producto de la investigación realizada por los servicios de inteligencia de México y EE.UU, Lucero Guadalupe Sánchez López renunció a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN).

A raíz de estos encuentros surgió la idea en el servicio secreto de que “El Chapo” y Guadalupe Sánchez estuvieran implicados en el asesinato del marido de la diputada, dado que en junio de 2013, un mes antes de ocupar su escaño, su marido fue asesinado a balazos al salir de su casa y no se encontraron culpables.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s