Camilo Escalona (PS): “En la Nueva Mayoría no sobra nadie”

1

El ex senador del PS, Camilo Escalona, se refirió a la situación electoral y a las tensiones producidas recuientemente en la Nueva Mayoría, en entrevista con Radio Cooperativa.

“El desafío del 2017 es difícil, tenemos que agrupar una mayoría que no está suficientemente unida. La tarea no será nada fácil y tenemos que ayudar a cada una de las personas que quiere tomar el liderazgo, porque no es fácil para las personas que quieran tomar este camino”, sostuvo Escalona.

En esa línea, respecto de las tensiones en la Nueva Mayoría, el ex parlamentario dijo que “los partidos deben hacer un esfuerzo para mantener su identidad. No me parece pertinente que se replante la composición del acuerdo del gobierno. En la Nueva Mayoría no sobra nadie, debemos poner lo que une por sobre lo que separa”.

El personero socialista también se refirió al levantamiento de candidaturas y dijo que “todos y cada uno de ellos (los posibles candidatos) tienen la posibilidad de recorrer el país y recoger las opiniones con vista a que podamos resolver una candidatura única para el 2017. No veo ninguna razón para sorprenderse con que nuestras principales figuras empiecen a recorrer el país”.

“Cuando el partido resuelva yo trabajaré por esa persona independiente de las amistad o cercanía” dijo Escalona, sobre la decisión del PS en materia electoral.

El ex senador también se refirió al Caso Caval y dijo que “lo mejor que podría hacer La Moneda sería poner fin a esas funciones (del administrador, Cristián Riquelme)”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s