Diputado Ernesto Silva: “Nunca antes habíamos tenido un gobierno tan incompetente e inepto como este”

2

El diputado de la UDI, Ernesto Silva, criticó duramente al gobierno, el Partido Comunista y la Democracia Cristiana por la moción que busca anular la cuestionada Ley de Pesca.El parlamentario gremialista aseguró sobre el mismo tema en El Mercurio que existe “una parte de la izquierda dispuesta a salirse de la ley para obtener el poder total”.Silva añadió que “lo que ha hecho el presidente de la Cámara, por temor y falta de coraje, es vulnerar la Constitución con un silencio cómplice del Gobierno”. En la misma línea crítica, Silva calificó la iniciativa como “uno de los atentados más fuertes” debido a que, el hecho que el Congreso tenga la facultad de anular leyes “es tan grave como decir que los jueces pueden crear leyes o como que la Presidenta puede dictar sentencias”.

De acuerdo a Silva, el conglomerado opositor debe levantar a voz con fuerza y “enfrentar a la Nueva Mayoría y sacarla del Gobierno” El diputado UDI agregó que la iniciativa es una derrota para el ministro Burgos y Rodrigo Valdés ya que si ellos “querían que hubiese certeza jurídica en Chile para las inversiones, han tenido la mayor de todas las derrotas”.

Los dardos de Silva no se detuvieron ahí ya que aseguró que “nunca antes habíamos tenido un gobierno tan incompetente e inepto como este” y al mismo tiempo disparó contra la Democracia Cristiana.”La DC es un partido hipócrita, habla como moderado, pero vota como partido de izquierda. Encaro a la DC por la irresponsabilidad que sus parlamentarios han tenido en la anulación de la Ley de Pesca. Hubo un pacto político entre comunistas y democratacristianos. Es increíble cómo en partidos donde hay personas con liderazgos responsables se han subyugado a la lógica del PC” finalizó el gremialista.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s