Incendio destruyó tres casas en Valdivia

34

Tres casas completamente destruidas deja un incendio que se inició a las 7 de la mañana y cuyas causas aún no están determinadas. Según informó el comandante de Bomberos, Ricardo Valverde, el siniestro comenzó en la casa que habitaron Carlos Núñez Alveal (único condenado por la muerte de la joven Cynthia Cortez) y sus padres ya fallecidos.

Según información preliminar entregada por el comandante la vivienda donde se originó el siniestro se encontraba en precarias condiciones y estaría habitada por dos personas, las que fueron derivadas hasta el Hospital Regional sin registrar lesiones de gravedad.

Voluntarios de nueve compañías de Valdivia aún trabajan controlando el incendio, que se produjo en calle Pedro Montt, entre Santa María y Toribio Medina.

El siniestro -hasta esta hora- ha dejado solo daños materiales, no existiendo lesionados ni civiles ni de Bomberos. Con el objetivo de facilitar la tarea de los voluntarios el tránsito fue cortado en la calle Pedro Montt, entre Santa María y Bueras.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s