El festejo de Kate del Castillo por el escape de “El Chapo” Guzmán de la cárcel en 2015

3

Una serie de mensajes vía celular entre la actriz Kate del Castillo y el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán fueron revelados hoy por el diario mexicano El Universal.

En la conversación publicada se ve como la protagonista de La Reina del Sur celebra junto a Andrés Granados Flores, abogado del capo, la escapada del líder del cartel de Sinaloa desde la cárcel de máxima seguridad El Altiplano el 11 de julio pasado.

Al día siguiente, y cuando la noticia de “El Chapo” era noticia a nivel mundial, el abogado preguntó a la actriz: “¿Ya supo la noticia?”, teniendo como respuesta un “si”. 

El abogado añade “K bien. Yo festejando.” (sic), y Kate responde: “Yo más”. 

HONOR DEL CASTILLO
En otra serie de mensajes se puede ver el gran interés de la actriz en que el capo mexicano invirtiera en el lanzamiento de su tequila “Honor del Castillo” que comenzó a producir y que fue registrada en Delaware.

En abril de 2015 tuvo una conversación con el abogado donde le asegura que “sería divino” que el narcotraficante invirtiera en su empresa. 

En ese intercambio de palabras, la actriz le envió algunas imágenes y videos que son entregados a los inversionistas. Con esa información la Procuraduría General de la República de México pudo comenzar a indagar posibles vínculos comerciales entre ambos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s