Así fue la intensa persecución policial que involucró a Denisse Campos en Curicó

1

Carabineros divulgó un video en donde se muestra la intensa persecución policial protagonizada el viernes por la ex modelo Denisse Campos en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule. En el registro, que fue obtenido por un motorista de la policía uniformada, y que fue publicado por Vivimos la Noticia, aparece el auto Peugeot color burdeo en donde está la hermana gemela de Daniella Campos a bordo, esto tras un presunto secuestro.En parte del video se puede observar como Campos saca sus brazos por la ventana del vehículo pidiendo ayuda a Carabineros, los que logran interceptarlos luego que al auto se le reventara un neumático.Todo partió tras un control policial de rutina, la que fue resistida por el conductor, identificado como Cristian Solís Moraga, quien quedó detenido y posteriormente ingresado a la cárcel de Curicó para cumplir con una condena anterior.En conversación con el programa Intrusos, la ex modelo explicó que “Fui a una reunión de trabajó -a Curicó-, por eso pedía las buenas vibras, pero todo terminó con este personaje que está obsesionado conmigo y que a través de las redes sociales se enteró que iba y bueno… pasó lo que pasó”, relató.“Es una persona que tiene bastante dinero y que me llamó para decirme que me iba a pasar algo de plata y que estaba en Curicó y yo malamente me acerqué a él, al auto”, agregó.Denisse añadió que “Yo fui a depositar una plata y en una plaza de Curicó él violentamente me sube a la parte trasera el auto. Yo nunca estuve en ese auto de copiloto ni viajé a Curicó en ese auto ni tampoco soy dada de él”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

