Cuestionan a Don Francisco por opinión distinta entre aportes a la Teletón de una prostituta y lucas de los Matte

3

A sólo tres días de que inicie una nueva versión de la Teletón, y en medio del bullado caso de colusión en el papel confort por parte de la firma ligada al grupo Matte y a la ex Pisa de Gabriel Ruiz-Tagle, distintos usuarios en redes sociales comenzaron a reproducir una entrevista a Don Francisco de 2007 en la que cuestiona el aporte de dos millones por parte de la prostituta María Carolina.

En aquel entonces Mario Kreutzberger aclaró que no critica ni discrimina “a nadie con respecto a las actividades que realice, pero usted comprenderá que nosotros en la Teletón estamos haciendo esto dentro de los marcos morales y legales. Es un programa familiar”.

“Yo digo esto no porque sea una trabajadora sexual, podría ser mañana alguien que dijera que va a cogotear a cinco personas y va a entregar su cantidad a la Teletón. O que alguien va a traficar drogas o va a hacer un contrabando”, planteó Don Francisco con motivo de hacer entender al público que a veces el fin no justifica los medios.

“Creo que nosotros como institución seria, tenemos que decir que necesitamos dinero, queremos llegar a la meta, pero que todo lo que se nos ofrezca esté dentro de los marcos legales y morales que el país respeta y acepta”, cerró el ex animador de Sábado Gigante.

Pues bien, con ese contexto sobre la mesa, ahora los usuarios de redes sociales están cuestionando que el animador no se pronuncie con ese mismo tono ahora que la Papelera de los Matte está metida en la colusión del papel tissue y que precisamente sea una de las fuertes empresas aportantes a la campaña solidaria.

Hace algunos días el ex animador de “Atrapa los millones” se refirió a este arreglín del mercado de esta manera: “No me corresponde ser el dedo acusador ni defensor de nadie…discutir esto en este momento no le hace bien al país”.

El hecho sembró derechamente el debate en torno a los aportes y la forma en que se consiguen. ¿Qué opinas al respecto?

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s