Lagos encabeza aniversario del Auge El ex Presidente expondrá sobre política de salud instaurada en su gobierno.

1

El próximo jueves a las 10.30 de la mañana, el ex presidente, Ricardo Lagos, expondrá sobre una de las principales medidas  sociales implementadas durante su pasada gestión: el Plan de Acceso Universal de Garantías Explícitas (Plan Auge).

Esto, porque participará en un seminario  dedidado a analizar los 10 años de la reforma, en  el centro de extensión de la Universidad Católica.

Durante este año, el ex Mandatario ha defendido en otras oportunidades  el  impacto sanitario del plan de salud , pero también ha criticado que algunas garantías se solucionen en el sector privado.

Lagos, – quien llegó el viernes pasado desde Washington-, participará además en otras dos actividades públicas en Santiago:  el martes asistirá al  seminario de Inversión y diálogo para el Desarrollo organizado por Valor Minero, cita donde coincidirá con el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, la ministra de Minería, Aurora Williams y el presidente del directorio de Codelco, Oscar Landerretche.

Además, el viernes presentará junto al ministro del Interior, Jorge Burgos y el presidente de RN, Cristian Monckeberg, el lanzamiento de un libro del abogado constitucionalista Patricio Zapata.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s