La furia de Bianchi tras renuncia de Jadue: “Pasarán a la historia como cómplices de todo, esto es solo la punta del iceberg”

1

“Qué gigantesca vergüenza (una+) para los actuales dirigentes del fútbol chileno! Pasarán a la historia como cómplices de todo esto #selesdijo” (sic), señaló el periodista deportivo Felipe Bianchi en su cuenta de Twitter @bianchileiton, refiriéndose a la renuncia de Sergio Jadue a la ANFP y su viaje a Miami, supuestamente a declarar por el caso de corrupción de la FIFA.

“Lo importante ahora es que no den vuelta la página. De eso depende el futuro. Investigación por desfalcos y sobornos recién comienza en Chile y USA”, agregó.

Los “dirigentes tienen muchas lecciones que sacar: cambiar reglamentos, mejorar niveles d transparencia y control, poner fin a incompatibilidades. Y supongo que esta vez sí les habrá quedado claro que el fin personal no justifica hacer cualquier cosa ni poner a cargo a cualquiera…” (sic), continuó.

Además, el periodista deportivo indicó que “nadie debiera aceptar, dentro y fuera del fútbol, que esto se termine con el escape primero de Segovia y ahora de Jadue. Hay muchos responsables. Cuánta plata se ‘perdió’, quiénes y cómo se aprovecharon de sus cargos, cuántos delitos se cometieron. Jadue es solo la punta del iceberg. Por decencia mínima no puede hacerse cargo del fútbol chileno nadie que haya defendido o promovido a Segovia y a Jadue. Sería vergonzoso para la ANFP”, sentenció.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s