Hernán Larraín: “Matthei es una candidata formidable para Providencia”

1

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, opinó que Evelyn Matthei es una “candidata formidable” para la alcaldía de Providencia.”Los partidos resuelven sus candidatos en aquellos lugares donde tenemos primarias, que son los lugares donde no tenemos alcalde hoy. Lo que queremos es que no sea la directiva ni la comisión electoral la que designe nuestros candidatos, sino que se elijan con mecanismos objetivos”, dijo a radio Cooperativa.Sobre el otro candidato, el ex alcalde Cristián Labbé, el timonel gremialista comentó que “esa es tarea de la comisión electoral, de analizar los casos de los candidatos. Cómo vamos, por ejemplo, a tener un candidato a alcalde o concejal con cheques protestados, se va a analizar caso a caso y yo insisto: a mi no me gusta tomar decisiones personales en las materias, porque se pueden confundir los prejuicios que uno pueda tener frente a una persona, sino que hay que tener objetividad y análisis institucionales en estas materias”.En ese sentido, sostuvo que “yo comenté que a mi me parecía que el ciclo político de Cristián Labbé había terminado, el había perdido la ultima elección y creía que era importante, necesario renovar las candidatura”.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

