Elizalde volvió para pedir unidad en municipales: “se requiere arribar a una lista única”

2

El ex vocero de Gobierno Álvaro Elizalde (PS) comentó la realidad política de la Nueva Mayoría y sostuvo que “se requiere arribar a una lista única a nivel de concejales” ante las posiciones suscitadas en las distintas colectividades del conglomerado.
El actual presidente del Instituto Igualdad detalló que “lo que ha señalado el Partido Socialista es que se requiere arribar a una lista única a nivel de concejales, hay que hacer ese esfuerzo y si hubiera dos listas ha señalado que es una discusión que tendrá que darse oportunamente”.
“La posibilidad de las tres listas es una muy mala idea, contribuye a la dispersión, es una señal de división y no contribuye al desafío municipal, porque aquí lo importante es siempre preservar la unidad, trabajar en un marco de unidad. En la Nueva Mayoría no sobra nadie, se requiere el aporte de todos”, enfatizó el ex secretario de Estado en entrevista con Radio Cooperativa.
Finalmente, sobre la elección presidencial, el militante socialista valoró “el acuerdo suscrito por los presidentes de partido de tener una carta presidencial única para la próxima elección”, sin embargo, sostuvo que “la presidenta del Partido Socialista ha sido categórica en señalar que no hay una definición todavía sobre la materia”.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s