Un abogado temuquense resultó ser la víctima del choque de anoche camino a Cunco

file_20151115093815 file_20151115122459

Un abogado de Temuco resultó ser el fallecido que dejó un accidente de tránsito anoche en la ruta que une Cunco con Padre Las Casas, en la zona precordillerana de La Araucanía, y que también dejó siete personas lesionadas.

A eso de las 19:00 por causas que se investigan dos vehículos todo terreno impactaron de forma frontal, cuando se encontraban en el sector conocido como cruce Las Hortensias, a la altura de la Faja 10 mil, exactamente a 10 kilómetros de Cunco.

Producto del fuerte impacto entre la camioneta Toyota Hilux patente WA 7435 y el jeep Hyundai Galloper patente UF 6395, el conductor del identificado como Miguel Ángel Correa Miranda (36) y que registra domicilio en el sector Alcántara de Temuco, falleció en el lugar. La víctima fatal viajaba en su vehículo junto a su esposa y su hija.

El alcalde de Cunco, Alfonso Coke, se encontró con el accidente mientras realizaba un viaje desde Los Laureles. Según narró el edil, estaba a unos 200 metros de los vehículos cuando ocurrió el fatal choque.

Al sitio del accidente acudió personal de rescate vehicular de Bomberos de Cunco, Carabineros de Las Hortensias y el Samu, quienes atendieron a los heridos. La policía dirigió el tránsito pues debido al accidente se formó un amplio taco vehicular en la vía.

Tras las diligencias ordenadas por el fiscal de turno al SIAT de Carabineros, la víctima fatal fue derivada al Servicio Médico Legal de Temuco.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s